Acceso a Facebook móvil gratis!

28 may

ACTUALIZACIÓN: MI NUEVO BLOG SE LLAMA FRESCOBITS.COM EN EL CUAL PUEDEN ENCONTRAR LAS NOTICIAS TECNOLÓGICAS MÁS NUEVAS.

La semana pasada (martes, 18 de mayo) Facebook anunció que desde ese día ofrece una nueva página llamada 0.facebook.com para que los usuarios entren a facebook a cualquier hora desde cualquier lugar. Esta nueva página está optimizada para ser rápida y a la ves ofrecer todas las características claves de facebook, y que tiene de nuevo o importante esto? – pues es gratis, si aunque no lo crean es gratis a través de 50 operadoras de telefonía móvil en 45 países, sin cargo extra por plan de datos.

El Internet móvil y las redes sociales son de gran importancia hoy en día, y facebook al tener mas de 100 millones de usuarios que ingresan a través de sus teléfonos móviles, que más que ofrecer este servicio gratuito gracias a su colaboración con varias operadoras alrededor del mundo.

En lo personal hasta el día de ayer pude probar este nuevo servicio ya que en Guatemala solo está disponible por medio de Claro y yo estoy con otra operadora, pero ingrese desde el celular de un amigo y simplemente fue sencillo, rápido y con todas las características como actualizar mi estatus, ver las nuevas noticias, like, comentar, responder a mensajes, ver mis notificaciones, eventos, y hasta escribir en el muro de mis amigos, lo único que no permite esta página es ver fotos (que este servicio si ya será cargado al plan de datos) pero con todo lo demás es suficiente. Lo mejor fue ver la reacción de mi amigo al saber de esta nueva página ya que como todos, nos hemos vuelto un poco adictos al facebook y demás redes sociales, eso quiere decir que mucha gente amará aún más a facebook por esto, y para los que crean que necesitan un super celular, pues no es cierto y los invito a que lo prueben media vez estén con la operadora asociada a facebook.

Lista de operadoras en cada país

Este es un gran paso el que esta dando facebook y espero que hayan más así, ya que aún los planes de datos en varios países son lentos y costosos, si ya tienen su plan de datos pueden seguir utilizando m.facebook.com o alguna aplicación especializada para su celular, mientras los demás ya es posible actualizar su estatus desde donde quieran, así que a probar y aquí les dejo una imagen de como se verá en su celular. Espero sus comentarios y experiencias.

0.facebook.com

imagen vía: blog de Facebook.

Bookmark and Share

30 comentarios to “Acceso a Facebook móvil gratis!”

  1. moises reyes m diciembre 14, 2010 at 6:52 pm #

    me parece fabulosa esta opcion

    • 7ictor diciembre 18, 2010 at 1:24 pm #

      Sí! es fantástico para que toda persona sin plan de datos pueda tener una versión simple de facebook.

  2. Bryan diciembre 16, 2010 at 4:33 pm #

    Eso es Mentira,yo ya estoy con eso de facebook movil,pero no es “GRATIS” porke a mi celular no se pued emeter gratis!

    • 7ictor diciembre 18, 2010 at 1:25 pm #

      faebook móvil es diferente a esta página que es “0.facebook.com”, facebook móvil es más completa y si tiene cargo!

      • alexis adrian tapia febrero 10, 2011 at 1:52 pm #

        oie como consigo esta pagiana en donde y es facil de instalar al cel yo tengo un samsung…

  3. alexis adrian tapia febrero 10, 2011 at 1:46 pm #

    donde puedo consegir esta pagina de 0.facebook

    • 7ictor febrero 15, 2011 at 8:50 pm #

      Hola, media vez tu celular tengo acceso a un navegador aunque sea simple, y si tu operadora está en la lista que puse, pues simplemente escribes en “ir a la dirección” – “0.facebook.com” (Ojo que es 0 – cero, número no una O)

      • marcos mayo 22, 2012 at 2:21 pm #

        idespues que balle ala pagina escrita que debo hacer

  4. Mandingo julio 1, 2011 at 10:23 pm #

    Jaja jaja nada s gratis

  5. Dismary Cepeda agosto 9, 2011 at 10:21 am #

    quiero facebook en mi movil claro

  6. Dismary Compres Hidalgo agosto 9, 2011 at 10:38 am #

    quiero facebook en mi movil claro gatis

  7. Chechu septiembre 6, 2011 at 6:51 pm #

    Ojala… M gustaria xq no tngo compu..

  8. Katherin Flor Arroyo Gamarra septiembre 11, 2011 at 1:03 pm #

    ojala q este bien

  9. jose amaya septiembre 13, 2011 at 5:07 pm #

    Hola

  10. Nancy Ulloa octubre 13, 2011 at 10:08 am #

    =)

  11. hola enero 13, 2012 at 6:18 am #

    hola

  12. samuel muñoz febrero 23, 2012 at 8:58 pm #

    no entiendo yo quiero poner facebook mivil en mi telefono samsung 5233a y no pued
    si me pudieran acer el favor se lo agradeceria

  13. josselin febrero 24, 2012 at 5:31 pm #

    kielo poner facebook movil
    en mi cel iii no puedo

  14. Jose mena marzo 3, 2012 at 9:01 pm #

    Quiero ingresar a facebook desde mi móvil y tengo como tres dias de no poder hacerlo.

  15. Mirella junio 26, 2012 at 8:42 pm #

    Quiero saber como entrar de nuevo a facebook

  16. marsela chavez octubre 4, 2012 at 2:59 pm #

    kiero facebook gratis en mi celular claro

  17. carlos hernandez octubre 4, 2012 at 3:01 pm #

    qiero facebook qe sea gratis en mi celular claro

  18. la morocha vicky febrero 21, 2013 at 3:09 pm #

    ja

  19. www.seoorganics.net mayo 6, 2013 at 8:09 pm #

    What’s Taking place i’m new to this, I stumbled upon this I’ve found It positively helpful and it has helped me out loads. I am hoping to contribute & help other users like its aided me. Great job.

  20. litzita junio 23, 2013 at 6:38 am #

    hola jejeje yo qiero facebook en mi tefono para hablar con ellos siempre porfa jejeje

  21. mayra beatriz molina junio 28, 2013 at 8:06 pm #

    yo tambien quiero fb gratis
    el mio es un pcd

  22. mariela abarca reyes diciembre 6, 2013 at 10:31 pm #

    Me gusto muchn

  23. samara febrero 8, 2014 at 5:49 pm #

    vai se uma boa

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Acceso a Facebook móvil gratis! « 7ictor Tech Blog -- Topsy.com - mayo 28, 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Tecn y Social Media, Victor Rodriguez. Victor Rodriguez said: Acceso a Facebook móvil gratis!: La semana pasada (martes, 18 de mayo) Facebook anunció que… http://goo.gl/fb/XlXJJ […]

  2. Bitacoras.com - mayo 28, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La semana pasada (martes, 18 de mayo) Facebook anunció que desde ese día ofrece una nueva página llamada 0.facebook.com para que los usuarios entren a facebook a cualquier hora desde cualquier lugar. Esta nueva página está op…..

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

