Apple anuncia su ultimo año en Macworld

18 Dic

apple_logo1Apple anuncio que este año es el ultimo año que la compañía será exhibida en la Macworld Expo, y que Steve Jobs no será el que dará la keynote sino que será Philip Schiller (Apple’s senior vice president of Worldwide Product Marketing) el que tomara su lugar y le pondrá fin a las famosas y esperadas keynotes de la compañía. Esta ultima presentación será el martes, 6 de enero, 2009 a las 9:00 a.m.

Apple menciona que será su ultima aparición en este evento debido a que esta llegando al consumidor de muchas otras maneras, y que este tipo de shows llega a menos consumidores a comparación de otras, por ejemplo el Apple’s Retail Stores y Apple.com que llega a millones de consumidores alrededor del mundo de maneras mas innovadoras.

Se cuestiona que debido a que la gente al ya estar acostumbrada que durante las semanas previas al evento prefieren no comprar productos Apple, en la espera y la duda de que salga algo mejor a lo que vayan a comprar, produce una baja en las ventas, la verdad, creo que si tiene sentido pero de todos modos yo sintonizare la ultima keynote como siempre y mantendré mis buenas expectativas para este ultimo en el 2009.

3 comentarios to “Apple anuncia su ultimo año en Macworld”

  1. 7ictor diciembre 18, 2008 a 6:17 pm #

    Este es mi primer Post🙂 espero que les guste, y que sigan visitando mi blog.

  2. chitiore diciembre 18, 2008 a 11:03 pm #

    Creo que Apple la está haciendo bien. La web es el futuro y allí es donde tienen que enfocar la mayoría de su publicidad y mercadeo. Te imaginas que Jobs haga los Keynotes en apple.com???

    Off-topic:
    Cuando comentes en otro blog incluí la dirección del tuyo en la casilla de URL. Hay te acordás de mandarme tu avatar!! Salutes😀

    • 7ictor diciembre 20, 2008 a 12:32 am #

      Si! realmente lo que yo pienso es que Jobs seguirá con las keynotes atraves de Apple.com aunque de otro modo, talves lanzandolo en su página principal como normalmente hace con lo nuevo que saca al mercado, o por medio de iTunes, pues de alguna u otra manera será, ya que mucha gente (como yo) esta siempre en la espera de este show.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: