diddit: qué quieres hacer?

12 Feb

Me enteré sobre una nueva red social llamada diddit, la cual fue lanzada al público oficialmente el día de ayer, no se porqué razón ésta me llamo la atención desde que leí el nombre, entonces fue cuando me metí a esta nueva red social a saber de que se trataba y de que cosas nuevas tenia para mí (a diferencia de otras redes sociales), rápidamente pude ver que todo gira alrededor de “stuff to do” (cosas para hacer) y entendí porqué se llama Diddit.

Esta nueva red social trata de que compartamos con nuestros amigos las cosas que ya hemos hecho, las que queremos hacer, y las que recomendamos hacer, es interesante ya que todos queremos realizar muchas cosas en nuestra vida antes de morir (esto me recuerda a la película “The Bucket List”) y posiblemente algunas no las cumplamos, pero pienso que teniendo un lugar donde plasmar lo que queremos hacer y tenerlas presente diariamente posiblemente las realicemos y aún mejor, ya que esta red permite a los usuarios dar una puntuación de 1 a 10 en base a nuestra experiencia y además podemos compartir nuestra historia para que los demás sepan el porqué de nuestra puntuación, otra cosa que me llamo la atención es que hay listas de cosas que podemos hacer si vamos a algún lugar u otro país de viaje, esta red social tiene mucho que ofrecer y apenas están es su fase “alpha” y constantemente estarán actualizándola, por el momento seguiré explorando y creando mi lista de cosas que quiero hacer “Wanna dos” y ojala algún día las realice “diddit”, estas son mis primeras impresiones así que pronto les seguiré informando sobre diddit y talvez ustedes “diddit” lo hagan y se unan a esta red social.

Responder

