Protector para iPhone: Power Support

16 Feb

El “Power Support Crystal Film” es un gran protector para la pantalla del iPhone, cuando lo compré no me lograba decidir ente el anti-glare y el crystal, finalmente me decidí por el crystal y pienso que fue una gran elección, esta empresa ofrece protectores muy buenos y además cuentan con protectores para un gran catalogo de celulares, computadoras y consolas portátiles.

Este protector cubre totalmente toda la pantalla del frente, el paquete incluye dos protectores y además pueden ser removidos para limpiarlos y volverlos a colocar, al principio no creí que fuera necesario un protector, ya que la pantalla del iPhone es bastante buena, pero empecé a notar un par de rayones y finalmente compre el protector, ahora he notado los daños que le haría a la pantalla sin este protector y estoy contento por la compra ya que se siente tan bien, no afecta con la respuesta al tacto y además lo protege.

El crystal ofrece una transparencia y mantiene el brillo de la pantalla LCD aunque quiero probar el anti-glare ya que es el favorito de muchos en este caso, espero su opinión y en un futuro probare el anti-glare y les contaré.

2 respuestas to “Protector para iPhone: Power Support”

  1. julio noviembre 5, 2009 a 2:58 pm #

    pues la verdad yo quiero comprar uno y pues quisiera saber donde compraste tu protector y cual fue el precio?

    saludos.

    Julio

    • 7ictor noviembre 5, 2009 a 5:00 pm #

      Yo lo compré directamente de la tienda Apple en Estados Unidos, lo puedes pedir por internet, hoy en día hay varios medios para comprar por internet, yo vivo en Guatemala y hay muchos lugares dónde conseguirlos, por mencionar algunos (iShop, Audio&Diseño, Sonido Seguro).

Deja un comentario