Nuevo iPod Shuffle.. ¿¿Habla??

14 Mar

Hace un par de días (11 de marzo) Apple decidió lanzar su nueva versión del iPod Shuffle (el ultimo que faltaba en la línea iPod) lo primero que notas es que ahora es aun más pequeño y delgado que el anterior con un diseño más discreto y profesional que viene en dos colores (gris y negro).

Lo que realmente quieren resaltar del nuevo iPod Shuffle es que no consta de botones como el anterior (cosa que lo hace más delgado y simple) por lo cual crearon una nueva tecnología llamada VoiceOver para que al presionar un botón en el cordón de los audífonos éste sin interrumpir la música nos dirá el nombre de la canción que actualmente escuchamos y también nos puede informar el nombre de la lista de reproducción en la cual estamos, estas dos opciones las encuentro fascinantes ya que el iPod Shuffle en sí no debería de tener pantalla, mucho menos botones (en el aparato) y es por eso que encuentro una gran idea manejarlo todo desde los botoncitos de los audífonos ya que lo hace mucho mas práctico y nos hace olvidarnos del iPod donde sea que lo tengamos colgado.

Una de las grandes ventajas es el manejo de listas de reproducciones ya que así podemos crear una para salir a correr, el gimnasio, etc. cabe recalcar que su precio es de $79 (Q637 aproximadamente) y contiene 4GB (1000 canciones aproximadamente) lo cual es más que suficiente a mi parecer, además ahora se conecta con iTunes como cualquier otro iPod, de los pocos contras que encuentro son la voz del iPod ya que podrían mejorarlas y es diferente la voz cuando sincronizamos con Apple que cuando sincronizamos con una PC y por otro lado debido a que los controles están incluidos en el cordón de los audífonos nos impide comprar otros audífonos que no sean de Apple y por mi experiencia en otros iPods u iPhones siempre se paran arruinando aunque uno los cuide (los que incluyen) así que espero que estos sean de mejor calidad.

Por último podría decir que lo encuentro fascinante y espero poder probar uno próximamente, quisiera saber su opinión si les gusta o no les gusta? O que le hace falta al iPod Shuffle? Gracias por sus comentarios y aquí les dejo un video para que noten lo pequeño y funcional que es.

Entradas relacionadas:

3 comentarios to “Nuevo iPod Shuffle.. ¿¿Habla??”

  1. chitiore marzo 15, 2009 a 12:06 am #

    Es una cajita de chicles jaja

    • 7ictor marzo 19, 2009 a 5:55 pm #

      jajaja claro mejor comparación no hay!

  2. Jorge Luis Barrera abril 30, 2009 a 3:22 am #

    Wow, siempre que me acostumbro a algo llega la tecnología para sorprenderme de nuevo…
    Y de acuerdo con lo de la cajita de chicles jaja…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: