Comunicacion en tiempo real, Google Wave?

29 Oct

Google-Wave-logoHoy en día es muy importante mantener en tiempo real una comunicación ya sea colaboraciones de trabajos, discutir una idea o hasta organizar una reunión, ya que nos ahorra bastante tiempo y hace mas efectiva la comunicación.

En esta era donde el internet se torna una herramienta muy importante en el estudio y trabajo sin dejar a un lado lo social llega Google wave, que aún esta siendo utilizada únicamente por gente que haya tenido invitaciones para utilizarla y empezar a envolverse en esta nueva herramienta que promete mucho. Hay muchas formas de utilizar Google Wave aunque las más reconocidas son organizar eventos, proyectos grupales, compartir fotos, planeación de reuniones, lluvia de ideas y hasta juegos interactivos.

En Google Wave el manejo, la forma de modificar, mejorar y compatir opiniones en los proyectos grupales es algo que me llamo mucho la atención, ya que al ser estudiante universitario es necesario una mejor manera de estar comunicados en tiempo real que por e-mail, porque se vuelve difícil tratar de entender que quieren hacer los demás, y se vuelve mas lento el trabajo en grupo. Esto nos da la oportunidad de realizar un mejor trabajo, revisado conjuntamente y analizado por todos los miembros desde el momento que se escribe la primer palabra y me parece que están realizando un buen trabajo Google Wave.

Por ultimo esta herramienta que ofrece Google espero que tenga éxito y que mas gente se integre a estos nuevos métodos de compartir y hacer cosas por medio de la web, yo para mientras esperaré con suerte mi invitación a probarlo y así mas adelante darles una revisión mas profunda y concreta sobre su uso. Espero sus comentarios, opiniones y si alguien ya lo utilizo que nos comparta su experiencia.

7 comentarios to “Comunicacion en tiempo real, Google Wave?”

  1. kr105 octubre 31, 2009 a 10:13 am #

    Esta muy interesante google wave, a mi me llego mi invitacion de parte de google ayer, tengo 20, te puedo dar una por si quieres probarlo.

    Saludos.

  2. martin diciembre 7, 2009 a 12:07 pm #

    porfavor alguien envieme una invitación ! necesito probar esto ! se los agradesco de antemano !! briandelrio@gmail.com

  3. adriae abril 5, 2010 a 12:07 am #

    es IMPOSIBLE comunicarse con gente que no es mas que parte de un equipo de trabajo sin el uso de un correo electronico, supongo que con google wave esto se facilita aun mas, me agradaria recibir una invitancion para probarlo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rssdirectorio.com webmasters blogs | Blog | 10 invitaciones para Google Wave, ¿quien las quiere? - abril 6, 2010

    […] Siguen sin haber probado Google Wave? – aún están interesados en probarlo?, asumo que si y es por eso que voy a dar 10 invitaciones para que puedan utilizarlo. Si quieren saber un poco más de Google Wave, hace unos meses escribí sobre la comunicación en tiempo real refiriéndome al novedoso Google Wave explicando un poco sobre sus implementaciones y facilidades para el usuario (pueden leerlo aquí). […]

  2. 10 invitaciones para Google Wave, ¿quien las quiere? « 7ictor Tech Blog - abril 19, 2010

    […] 14 Siguen sin haber probado Google Wave? – aún están interesados en probarlo?, asumo que si y es por eso que voy a dar 10 invitaciones para que puedan utilizarlo. Si quieren saber un poco más de Google Wave, hace unos meses escribí sobre la comunicación en tiempo real refiriéndome al novedoso Google Wave explicando un poco sobre sus implementaciones y facilidades para el usuario (pueden leerlo aquí). […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: