Twitter las 24 horas del dia!

8 Nov

twitterpeek-2Hace un par de semanas salió a la venta (únicamente en USA)  TwitterPeek, un dispositivo móvil que su única función es leer y mandar Tweets en cualquier lugar a cualquier hora, ya que dispone de un servicio ilimitado para utilizar Twitter.

Este dispositivo esta a un precio razonable, sin contratos ni nada simplemente hay que pagar $99.95 por 6 meses o $199.95 por un servicio de por vida, tiene todas las funciones necesarias como retweet, DM etc… un teclado QWERTY completo, liviano y simple. En lo personal no mando tweets durante todo el día como para sacarle provecho a este aparato ya que preferiría utilizar un celular con aplicación para twitter ya que haré mas cosas que solamente mandar tweets, aunque cada quien tiene sus gustos y necesidades hay que aceptar que es un aparato único en su clase y seria mucho mejor si pudiera leer y mandar e-mail como su hermano gemelo Peek pronto, que pienso seria un dispositivo mas completo y abarcaría una mayor clientela.

Lamentablemente es un servicio único en USA ya que me da curiosidad utilizar uno de estos, aunque no para cargarlo el día a día. Que les parecería a ustedes? lo utilizarían como un segundo dispositivo para cargarlo a la par de sus celulares?

2 comentarios to “Twitter las 24 horas del dia!”

  1. Chitio noviembre 12, 2009 a 3:35 am #

    Puchis vos, este gadget si no lo conocía. No lo compraría. Celular, TwitterPeek, iPod, billetera, llaves… muchas cosas!!! En todo caso ahorraría la plata y compraría un buen teléfono, de esos mil cosas en uno. Prefería gastar dinero para pagar 3G o algo similar, que tener saturación de aparatos en mis bolsillos jeje

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Twitter con nuevo look en su pagina de inicio! « 7ictor Tech Blog - abril 1, 2010

    […] Twitter las 24 horas del dia! […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: