¡El nuevo buscador de Google!

25 Ene

Google Logo El famoso buscador de Google es escogido por muchos de nosotros como por defecto y a pesar que últimamente ha cambiado mucho la forma de ofrecer búsquedas en el internet sigue siendo el buscador dominante.

Yahoo por su parte ofrece infinidad de cosas en su pagina principal (noticias, clima, mail, compras, viajes etc… ) y a la ves sus búsquedas pueden ser dentro de redes sociales o sobre los temas más recientes. Bing en cambio hizo grandes cambios a lo que era el buscador de Microsoft creando una imagen más limpia y que cambia constantemente de fondo, pero no solo eso, tambien revolucionó el modo de hacer búsquedas ya que a sus resultados le agrego infinidad de opciones orientadas a la búsqueda (e.g. al buscar un país, Bing nos ofrecerá clima, mapas, cultura, periódicos etc…) y una gran variedad de ventajas que se podría decir que Bing es muy bueno, pero aún con esto no ha logrado bajar el dominio de Google.

Google nos trae ahora un buscador mas moderno con un logo mas vivo y lleno de color, pero el cambio no está realmente ahí sino que al realizar sus búsquedas, este rediseño y nuevo estilo de búsquedas aún no está habilitado a todos los usuarios pero podría decir que es muy útil ya que al realizar búsquedas aparecen los distintos filtros (todo, imágenes, videos, noticias, blogs, actualizaciones, libros, mapas, compras, foros) y otras características importantes con respecto al tiempo si queremos lo ultimo, lo publicado las ultimas 24 horas, ultimo año etc… lo que más llamo mi atención fue “actualizaciones” ya que muestra búsquedas tiempo real de distintas redes sociales como las del popular Twitter.

Encuentro este rediseño más útil e integral ya que podemos navegar fácilmente y llegar a lo que realmente estamos buscando tomando en cuenta que podemos controlar que tan reciente es la información que buscamos.

New Google Search Google Search Example

fuente Google

3 comentarios to “¡El nuevo buscador de Google!”

  1. KRATOSS enero 27, 2010 a 2:22 am #

    HUY GOOGLE ES UN DIOS EN ESTOS MOMENTOS POR SU AFIIDAD A NO ENGAÑAR A LA JENTE CON METODOS TRANPOSOS COMO LO ASE MICROSOFT O CUALQUIER OTRA ENPRESA LA ENPRESA GOOGLE BA PARA LARGO EN LA HISTORIA SEGURAMENTE MIS TATARANIENTOS LO CONOSCAN Y LO CONSULTEN UNAS 14545000 VESES AL DIA
    LASTIMA ESPERO SURJA UN RIBAL DIGNO DE GOOGLE Y ASU BES OTRO RIBAL UNO TRAS OTRO ASI SE MEJORARIAN LAS COSAS

    • 7ictor enero 28, 2010 a 7:48 pm #

      Comparto tu opinión con respecto a que surja un rival que nos sorprenda, y que sorprenda a Google también.
      Gracias por comentar y compartir tu opnión.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Google y su experimento de ofrecer 1Gbps « 7ictor Tech Blog - marzo 29, 2010

    […] ¡El nuevo buscador de Google! […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: