Facebook mejora sus resultados de búsqueda

17 Mar

facebook Facebook lanzo ayer una mejor forma de obtener resultados en su barra de búsquedas ya que en este medio social es muy importante las conexiones entre personas y demás, facebook ahora nos brinda resultados globalmente relevantes trabajando en conjunto con las conexiones no solo nuestras sino con las de nuestros amigos para poder encontrar y conectarnos mas rápido con personas, paginas, grupos, eventos y aplicaciones que realmente nos interesan.

Como en el ejemplo de abajo si nosotros empezamos escribiendo “MGM” para buscar la banda MGMT, lo primero que nos aparecerá será MGMT porque nosotros o varios amigos son fans de esa banda.

Así es como ahora el buscador toma en cuenta mucho nuestras conexiones, de igual manera al buscar a una persona tendrá más importancia con la que tengamos mas conexiones.

Estos cambios estarán apareciendo gradualmente en los usuarios de facebook, así que si ya lo tienen pruébenlo y cuéntenme si les es más útil.

fuente de imagen: facebook

Una respuesta to “Facebook mejora sus resultados de búsqueda”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - marzo 18, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Facebook lanzo ayer una mejor forma de obtener resultados en su barra de búsquedas ya que en este medio social es muy importante las conexiones entre personas y demás, facebook ahora nos brinda resultados globalmente relevant…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: