Batalla contra el SPAM en Twitter

23 Mar

twitter El SPAM, es algo que lleva años en el medio del internet y a todos nos ha llegado mas de alguno vía correo electrónico, blogs, chats, foros o redes sociales. Con la explosión de las redes sociales durante los últimos años no podía faltar el SPAM, y que más fácil que atacar a uno de los grandes “Twitter” en el cual puede llegar a millones de personas para que inocentemente hagan clic en sus links.

Con la creciente utilización de Twitter en el mundo, así mismo creció el SPAM en esta red social, tanto así que el 10% de los tweets diarios en el mundo eran SPAM. Ahora Twitter se enorgullece en mostrarnos como ha cambiado el porcentaje de SPAM a menos del 1% gracias a su equipo de estudio e investigación.

Todos los que somos usuarios activos de Twitter hemos tenido mas de algún seguidor sospechoso el cual repite tweets, nos sigue y después ya no simplemente para llamar nuestra atención, pone links no relacionados, nos @responde para escribirnos mensajes no deseados etc… estos son cuentas SPAM y lo mejor que hay que hacer con ellos es “reportarlos como SPAM” automáticamente bloquea a ese usuario para que no interactué con nuestra cuenta y así ayudamos a Twitter a luchar contra el SPAM, si desean también pueden mandar un tweet a @spam para avisar o simplemente mantenerse al tanto y tener una cuenta más segura.

3 comentarios to “Batalla contra el SPAM en Twitter”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - marzo 23, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El SPAM, es algo que lleva años en el medio del internet y a todos nos ha llegado mas de alguno vía correo electrónico, blogs, chats, foros o redes sociales. Con la explosión de las redes sociales durante los últimos años no …..

  2. Tweets that mention Batalla contra el SPAM en Twitter « 7ictor Tech Blog -- Topsy.com - marzo 24, 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Victor Rodriguez, Jesús Ademir Morales. Jesús Ademir Morales said: Batalla contra el SPAM en Twitter http://ow.ly/1qaJU […]

  3. ¡Twitter con nuevo look en su pagina de inicio! « 7ictor Tech Blog - abril 1, 2010

    […] Batalla contra el SPAM en Twitter […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: