¡Twitter con nuevo look en su pagina de inicio!

30 Mar

Twitter_homepage.jpg Ahora Twitter nos ofrece una pagina de inicio más dinámica, lo cual viene siendo un gran cambio y muy productivo, ya que es lo primero que ve una persona al entrar a Twitter para quererse involucrar en esta red social. Al ser una red social donde los “tweets” cambian contantemente cada segundo y todo es en tiempo real que mejor manera que demostrándolo en la pagina de inicio y no solo mostrando un texto estático con un buscador y los temas de tendencia como en la antigua pagina.

Los nuevos cambios incluyen un cuadro donde nos aparece “Mira quienes están aquí” y como la palaba lo dice – nos muestra empresas, celebridades y marcas que podamos conocer para llamar nuestra atención, la barra de búsquedas sigue, pero ahora mejor ubicada en la parte de arriba, mas abajo podemos encontrar los temas de tendencia el cual son dinámicos y si posicionamos el cursos sobre ellos nos dará una pequeña descripción (pero importante) de porqué esta siendo un tema de tendencia en la comunidad Twitter, por ultimo ahora tenemos los “Top tweets” que aparecen dinámicamente mostrando los top tweets seleccionados algorítmicamente.

Con este nuevo cambio Twitter podrá captar más la atención del nuevo usuario que quiera involucrarse ya que al ver la pagina sabrá que no se trata de una simple red social para actualizar status.

Entradas relacionadas:

2 comentarios to “¡Twitter con nuevo look en su pagina de inicio!”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - abril 1, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ahora Twitter nos ofrece una pagina de inicio más dinámica, lo cual viene siendo un gran cambio y muy productivo, ya que es lo primero que ve una persona al entrar a Twitter para quererse involucrar en esta red social. Al ser…..

  2. Twitter con nuevo look en su pagina de inicio - abril 4, 2010

    […] Twitter con nuevo look en su pagina de inicio 7ictor.wordpress.com/2010/03/30/twitter-con-nuevo-look-en-su…  por i7ictor hace 3 segundos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: