10 invitaciones para Google Wave, ¿quien las quiere?

4 Abr

Siguen sin haber probado Google Wave? – aún están interesados en probarlo?, asumo que si y es por eso que voy a dar 10 invitaciones para que puedan utilizarlo. Si quieren saber un poco más de Google Wave, hace unos meses escribí sobre la comunicación en tiempo real refiriéndome al novedoso Google Wave explicando un poco sobre sus implementaciones y facilidades para el usuario (pueden leerlo aquí).

Para obtener su invitación simplemente comenten en esta entrada “el porqué desean utilizar Google Wave” y seleccionare a 10 de ustedes (si comentan más de 10 claro) para mandarles la invitación, dejare esta semana para recibir sus comentarios y al final notificare a los que recibirán su invitación.

Espero su participación y a comentar!

Actualizacion:

Lista de los ganadores de las invitaciones a Google Wave:

  • ANGEL OROZCO LUCERO
  • JOAQUÍN ALBERTO RUIZ
  • FRANCISCO
  • RAMON
  • ANGEL LAMPREAVE FIGUERAS
  • DIEGO
  • CESAR
  • FELIPE
  • HANS
  • OSCAR

21 comentarios to “10 invitaciones para Google Wave, ¿quien las quiere?”

  1. Angel Orozco Lucero abril 5, 2010 a 12:18 am #

    Estoy interesado en ver el uso que se le podria dar en el aspecto educativo, debido a que ya existen un sin fin de herrramientas colaborativas, sincronas y asincronas, seria interesante ver que novedades nos depara esta herramienta

  2. Joaquín Alberto Ruiz abril 5, 2010 a 2:06 pm #

    Hola, yo estoy muy interesado en probar Google wave, me interesan mucho tambien las herramientas colaborativas. Uso mucho Google Docs y me parece muy útil.

    Gracias

  3. Francisco abril 7, 2010 a 12:30 pm #

    Hola,

    Estoy estudiado informática y acceder a google wave sería todo un privilegio, además de la facilidad para mover mis documentos de google docs etc.

    Gracias.

  4. Ramon abril 7, 2010 a 2:10 pm #

    Que agradecido por tu detalle…gracias por todo.
    Mis alumnos aprenderan herramientas nuevas.
    Un saludo

  5. Patrick Bouge abril 7, 2010 a 3:45 pm #

    Hello, I’m interested by an Google Wave Invitation
    Thank you a lot.

  6. Angel Lampreave Figueras abril 8, 2010 a 8:38 am #

    En nuestro equipo estamos interesados en sustituir una herramienta de mensajería instantánea (Gajim) por Google Wave como herramienta colaborativa, pues creemos que nos aportará más flexibilidad y posibilidades. Está bien comunicarse al instante pero lo que realmente potencia la comunicación es el poder compartir y trabajar en tiempo real…

  7. diego abril 9, 2010 a 1:34 pm #

    Me gustaria probar google wave en nuestra empresa de desarroollo por q nos ineteresa mucho lo de la comunicacion en tiempo real ya que formmamos parte de un cluster de softaware y el estar en constante comunicacion nos e smuy util

    gracias

  8. Cesar abril 11, 2010 a 3:29 pm #

    Te queda alguna invitacion, serias muy amable si puedes enviarme una por favor

  9. felipe abril 14, 2010 a 4:02 pm #

    Buenas tardes, a mi me gustaria probar google wave ya que pienso que es una herramienta actual y quisiera saber el potencial de esta y hasta donde se puede aprender de la misma. mi mail es
    felipea.skill@gmail.com
    muchas gracias

  10. Rubén abril 14, 2010 a 9:56 pm #

    Hola amigo, buenas, si podrías regalarme una invitación estaría muy agradecido. Saludos.

  11. hans abril 16, 2010 a 11:02 am #

    HOlas, estoy interesado en una invitacion para google wave, espero me puedan enviar, de antemano muchas gracias

    correo: hansito@gmail.com

  12. Ernesto abril 16, 2010 a 2:58 pm #

    Me agradaria mucho poder obtener una invitacion de google wave, gracias de antemano..

  13. Oscar abril 20, 2010 a 7:43 am #

    Hola amigo, la verdad soy un fanatico de los productos de Google y me gustaria obtener una invitacion para utilizar Google Wave.
    Si te queda alguna invitacion te agradezco me puedas participar para ser parte de la nueva era Google.
    Un abrazo.
    Oscar

  14. 7ictor abril 20, 2010 a 4:50 pm #

    Gracias a todos por sus comentarios, si en otra oportunidad puedo brindar más… a los que no se les envió no duden en que les mandaré una. =) gracias y sigan visitándonos.

  15. Dani abril 24, 2010 a 6:13 am #

    hola, me encantan todas las herramientas de google y esta en especial me llama bastante la atencion. estoy muy interesado en probarlo por lo que agradeceria mucho que si a alguien le sobra una invitacion para utilzar google wave me la enviase, mi direccion es dani.339@gmail.com .
    muchas gracias

  16. Carles mayo 1, 2010 a 11:49 am #

    Yo también desearía una invitación por favor!!!

    Gracias

  17. Carles mayo 1, 2010 a 11:50 am #

    Yo también desearía una invitación por favor!!!

    Gracias carlespladevalllavandeira@gmail.com

  18. Carolina mayo 29, 2010 a 9:33 am #

    Hola, me interesaría probar Google Wave, tenés invitaciones
    desde ya muchas gracias!

  19. Facundo junio 30, 2011 a 6:22 pm #

    Hola! si tenen una invitacion estare eternamente agradecido! mi mail facundo_j@hotmail.com

    Abz.-

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - abril 4, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siguen sin haber probado Google Wave? – aún están interesados en probarlo?, asumo que si y es por eso que voy a dar 10 invitaciones para que puedan utilizarlo. Si quieren saber un poco más de Google Wave, hace unos meses escr…..

  2. 10-invitaciones-para-Google-Wave-quien-las-quiere. : Sysmaya - abril 5, 2010

    […] .Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya […]

Responder

