Google adquiere oficialmente AdMob

29 May

Como había anunciado Google hace alrededor de 6 meses sobre la adquisición de Admob, por fin es oficial! – y están muy felices de tenerlos oficialmente en Google. AdMob que desde que surgió en el 2006 hasta ahora a llegado a ser una de las redes de publicidad móvil mas grandes del mundo y también de las más conocidas, llevando anuncios a una infinidad de plataformas.

AdMob viene a ser parte de Google en el mejor momento ya que con la nueva rivalidad entre Google y Apple que cada ves se pone más interesante, con lo que planea Google sobre los nuevos tipos de anuncios que ofrecerá para móviles, los cuales fueron presentados en la reciente Google I/O y contra la incursión en el segmente de anuncios de Apple con iAd veremos una batalla de anuncios por ver quien ofrece el mejor servicio y beneficio para los anunciantes. Lo que si veremos serán mejores anuncios para móviles ya que actualmente no se han explotado como se deben, lo que preocupa un poco es como Apple quiere manejar iAds para predominar en las aplicaciones para iPhone/iPod/iPad sobre los demás servicios imponiendo nuevos acuerdos sobre los servicios de anuncios a los desarrolladores de aplicaciones, cosa que puede causar que el desarrollador pare quedándose con iAd y Apple con esa exclusividad, donde ya no sería una batalla justa pero a la ves creo que AdMob y Google no tienen de que preocuparse ya que Android está tomando fuerza en los móviles y van por un excelente camino, por lo cual será de esperar quien empezara a dominar el segmento de anuncios para móviles.

Si ya vieron los que pretendo ofrecer Google y Apple con iAd, comenten sobre que anuncios les gustaron más y cual podría ser el vencedor.

Bookmark and Share

4 comentarios to “Google adquiere oficialmente AdMob”

  1. Jose mayo 29, 2010 a 3:10 pm #

    Google quiere estar en todo ya, lo mejor y mas bueno es que tiene mas políticas libres a diferencia de apple, y la verdad hace bien las cosas.

    • 7ictor mayo 29, 2010 a 4:51 pm #

      En eso tienes toda la razón! Hace bien las cosas y a la ves si promueve el código abierto, y va dar competencia Leal en los androids, no como Apple que no le va permitir a la competencia poder analizar sus anuncios y su audiencia. Gracias por tu comentario!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - mayo 29, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como había anunciado Google hace alrededor de 6 meses sobre la adquisición de Admob, por fin es oficial! – y están muy felices de tenerlos oficialmente en Google. AdMob que desde que surgió en el 2006 hasta ahora a llegado a …..

  2. Tweets that mention Google adquiere oficialmente AdMob « 7ictor Tech Blog -- Topsy.com - mayo 29, 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Tecn y Social Media and Heru!, Victor Rodriguez. Victor Rodriguez said: Google adquiere oficialmente AdMob: Como había anunciado Google hace alrededor de 6 meses… http://goo.gl/fb/tppBj […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: